Blogia
VIRGEN DE MONTEMAYOR

Pregón y Cartel de la Hermandad Filial de Madrid

Pregón y Cartel de la Hermandad Filial de Madrid

 

Tal y como anunciábamos en esta web, el pasado fin de semana se desarrollaba en Madrid la celebración del I Pregón de Romería organizado por la Filial de la Virgen de Montemayor de Madrid.

El acto, que tuvo como escenario los salones de la Parroquia de San Juan Evangelista de la capital de España, se iniciaba con el develado del cartel anunciador de la fiesta romera, una bella instantánea tomada en el momento de la llegada de las andas de la Virgen a la casa de Hermandad de Madrid en el coto de Montemayor, con el Simpecado madrileño recibiendo a la Patrona de Moguer (ver imagen superior).

Tras ello, se procedía al desarrollo del Pregón, en el que los versos salidos de la pluma del orador, perteneciente a esta Hermandad, cantaban la belleza de María, Madre de Montemayor, y las vivencias de los hermanos de la capital en su festejo de mayo. El audiovisual montado con diversas fotografías tomadas en los diversos actos en los que la hermandad que estado presente vino a hacer más emotiva si cabe la velada.

El próximo 1 de mayo, sábado, tendrá lugar la Santa Misa preparatoria de esta Hermandad, que ya cuenta los días para peregrinar a las plantas de la Virgen de Montemayor.

0 comentarios